|
dudas sobre sub |
 |
08/07/08, 12:40:06
|
|
|
PlayOnline Gamer
eva2014 is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
dudas sobre sub
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:
¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?
bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos
|
|
|
|
 |
Re: dudas sobre sub |
 |
08/07/08, 12:48:19
|
|
|
PlayOnline Gamer
Bernas is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Re: dudas sobre sub
No se puede, porque en el server oficial es asi. De elfo claro a oscuro, es por un tema de rol, pero OL y WS, no tengo idea porque :P
LordofPaagrio: Overlord-Shillen Knight.
Usuario de actual de: (no son mios)
Tiberius: SE-BD-PP-NECRO.
Skinripper: OL-TK-Necro-SE.
Angeldown: SH-SE-Bishop-ES.
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:00:24
|
|
|
PlayOnline Gamer
NahuelMoreno is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
y ... ¿por que Sibarita es tan rica?
Lo poco que se es que los elfo claro y los oscuros son enemigos, se odian o algo por el estilo.
La de overlord caculo que es porque sino sería un afano. Debe ser una limitacion o algo por el estilo, sino todos los pjts serian ol. Pero hecha la ley hecho la trampa ... Los mobeadores son la trampa.
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:11:00
|
|
|
PlayOnline Gamer
Luukk is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Cita:
Empezado por Bernas
No se puede, porque en el server oficial es asi. De elfo claro a oscuro, es por un tema de rol, pero OL y WS, no tengo idea porque :P
|
como decis de maraca a emo por el rol, y el tema del OL y WS creo q debe ser pq piensen en el offi empezar desde lvl 1 un OL es MUY MUY MUY jodido, i seria un insulto a los pobres diablos q lo hicieron desde lvl 1, con el tema del WS ni idea debe ser por algo parecido o pq es uno de los q mas adena mueve en el server.
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:17:45
|
|
|
PlayOnline Gamer
Aquil3S17 is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Cita:
Empezado por eva2014
hola gente queria saber yo tengo un char cual es la combinacion mas polenta de todo el server. NA pequeña joda mi duda es la siguente:
¿porque no se puede pasar de elfo oscuro a claro, porque no se puede meter sub de OL o de WS. ?
bueno si esto ya explico en algun lado por favor pasenme el link porque en el search no lo encontre. saludos
|
off: imaginate un char que sea OL/SK/SPS/PS o sino OL/SK/SPH/ES ahi si te metes el frenzy en el upite  ajajajaja ... calculo que debe ser por eso mucho afano y porque no querian que todos los chares sean iguales (aunque la cago el frenzy y el cancel) ... el tema del ol como te dijeron antes seria muy facil si te lo empezas de otra manera ese char ... y el nano ni la mas remota idea ^^
suertes
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:33:08
|
|
|
Expulsado
DeShaBoo is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
La restriccion de OL y WS en sub se puso en el offi por un tema sieges,para ke no abusaran del heal de cp del OL y de las armas de siege del enano :P nada mas.
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:52:21
|
|
|
Expulsado
MurdeR is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Cita:
Empezado por eva2014
|
Amor de mi vida te explico el elfo escuro no puede pasarse a elfo claro, la causa es cuestion de metodos simples y logicas, entre los elfos claros y los elf oscuros se llevan mal, y para mantener eso no se puede, mandame un pm que te lo explico mejor hermosa 
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 13:55:55
|
|
|
Expulsado
DeShaBoo is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Cita:
Empezado por MurdeR
Amor de mi vida te explico el elfo escuro no puede pasarse a elfo claro, la causa es cuestion de metodos simples y logicas, entre los elfos claros y los elf oscuros se llevan mal, y para mantener eso no se puede, mandame un pm que te lo explico mejor hermosa 
|
Che sonaste medio gae...

|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 14:00:10
|
|
|
Expulsado
MurdeR is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
eee no es mina eva2014? aa pense que era mina porque decia eva y pense que era mina blddo :$ jeje sorry eva
|
|
|
|
 |
 |
08/07/08, 14:06:44
|
|
|
Expulsado
DeShaBoo is
Offline:
Pais: 
Servidor:
|
Eso nos deja una moraleja niños,primero preguntar luego buitrear.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|